sábado, 30 de enero de 2016

NUEVO BMW I8



Hola a todos!
Uno de mis hobbies es la automoción, algo que me ha inculcado mi padre desde pequeño. Ahora los dos somos seguidores de las noticias de todas las nuevas marcas de coches.

Esta semana os voy a hablar de un coche muy especial para mí , el nuevo BMW i8.



Este coche nació en 2008 con el lanzamiento del proyecto hybrido de BMW, desde entonces ha estado en el punto de mira en todos los salones de automóviles.

El nuevo modelo de 2016 se estrenó en el salón de Detroit.
Voy a explicaros sus características más interesantes.

-CARACTERÍSTICAS CONVENCIONALES:

-Cuenta un con un motor de 260 caballos (96 los proporciona el moror eléctrico y 165 el motor de gasolina).

-Alcanza los 100 km/h en tan solo 4,6 segundos, una cifra estratosférica teniendo en cuenta q sus competidores hybridos tardan unos 9 segundos aproximadamente.

-Consume 3 litros a los 100 kilometros.

-Tiene puertas el tipo alas de gaviota.



CARACTERÍSTICAS MÁS FUTURISTAS:

-Sus luces led alcanzan los 600 metros, una impresionante cifra teniendo en cuenta que un coche normal alcanza unos 200-300 m.





-Los retrovisores del i8 no contarán con espejos sino con cámara de alta resolución lo que hace que no haya reflejos de la luz solar y haya un mayor ángulo de visión.



-Para que el conductor no tenga que moverse para acceder a la pantalla táctil, BMW ha diseñado una nueva tecnología táctil para que la controles desde el volante.



-Y por último, este coche a sido premiado con el mejor mando táctil del mundo porque permite acceder a todas las estadísticas del coche: consumo, kilómetros e incluso problemas que pueda presentar este vehículo.


BMW i8 llave

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA NUEVA ENTRADA, UN SALUDO!





2 comentarios:

  1. Prro el koszche s riko o no pq io no tngo dinero y s lo robo a my mami xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd kmalote soi lol xddddddddddddddd en dios anios m komprro unn kosche y m fugo a mayami con mi er

    ResponderEliminar