jueves, 14 de abril de 2016

LONDRES




Hola de nuevo!

La semana pasada de jueves a martes estuvimos visitando esta ciudad los alumnos de 3º y 4º de la ESO estudiando en sección bilingue. En esta entrada os voy a hacer un pequeño resumen de lo que hicimos y mis  lugares favoritos.

El jueves a las 2 de la madrugada salimos con el autobús hacia Madrid, de donde salió el avión a las 7. Una vez allí lo primero que visitamos fue el estadio del Chelsea donde algunos aprovecharon para comprar camisetas en la tienda que tenía muy buenas ofertas. Más tarde vimos como era el hotel y por la tarde fuimos en un bus turístico donde vimos las zonas más visitadas y que la mayoría usamos para hacer un descansillo...zzz...


El viernes por la mañana dimos un paseo por Hyde park, una gran zona natural situada en el centro de la ciudad. Atravesándolo llegamos al palacio de Buckinham donde vimos el conocido cambio de guardia. Por la tarde visitamos lo que en mi opinión fue una de las cosas más bonitas de Londres:
el Tower Bridge, el London eye y la torre de Londres donde se encuentra el diamante natural más grande del mundo propiedad de la corona real.







Resultado de imagen de picadillyEl sábado por la mañana fuimos a Trafalgar square, donde se encuentra el National Art Gallery. También visitamos el Big Ben y fuimos hasta el meridiano de Greenwich con un crucero a través del Támesis. Por la tarde fuimos de tiendas por la zona de Picadilli circus y Oxford street.



El domingo por la mañana fuimos a visitar el British museum en el que estuvimos toda la mañana. Cuando salimos nos dirigimos a Candem market donde estuvimos hasta las 4.30 y de ahí fuimos a ver el lugar de la estación de tren donde se grabó una escena de Harry Potter.




Resultado de imagen de 9 3/4






Por último el Lunes estuvimos en el Science History museum y en Harrods. A las 7.10 salió el avión y llegamos de vuelta a Soria a la 1:30.

En mi opinión Londres me parece que es una ciudad imprescindible para visitar por su cultura y monumentos, pero eché de menos ver las magníficas vistas desde el edifício más alto de europa, el Shard.



Resultado de imagen de tower bridge noche


                            ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y HASTA LA PRÓXIMA!!!

1 comentario:

  1. Hola Juan me encanta el artículo, veo que habéis hecho un viaje espectacular, no se pueden ver más cosas en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar